PRÉSTAMO LIBROS BIBLIOTECA COLEGIO



¡Tenemos buenas noticias!

En colaboración con el colegio y gracias a un grupo de padres/madres voluntarios, hemos puesto en marcha el sistema de préstamo de libros que hay en la biblioteca del centro y de 50 cómics nuevos que la AMPA ha donado, para todos los alumnos del colegio Antonio Machado 

Inauguramos esta iniciativa el viernes 27 de abril de 2018, día en que celebramos el Día del Libro.

Funcionamiento del préstamo:

- El horario de préstamos habitual será:
       
       VIERNES a la salida del colegio (16:35h a 17:45h)  


Se podrá solicitar préstamo de los libros disponibles en la biblioteca. Para hacer uso de préstamos se deberá tener el carné oportuno. Puedes descargar tu ficha de inscripción aquí o solicitarla al encargado del servicio de préstamo. Rellénala y entrégala en la biblioteca durante el horario de préstamo.

- Los libros se prestarán por un periodo máximo de 15 días naturales. El padre/madre firmante se responsabiliza de que el libro se devuelva dentro del plazo establecido y de que el libro sea entregado en condiciones adecuadas.

- En caso de que se retrase la devolución del libro, el solicitante no podrá solicitar el préstamo de ningún otro libro hasta la efectiva devolución. El solicitante será penalizado con cinco (5) días sin préstamo por cada día de retraso.





¡APROVECHAD LOS RECURSOS QUE TENÉIS A VUESTRO ALCANCE Y ANIMAD A VUESTROS HIJOS A LEER!  






No hay comentarios:

Publicar un comentario