miércoles, 7 de noviembre de 2018

Recogida de objetos donados para Mercadillo Solidario

Este año dentro de los proyectos solidarios que tenemos previsto llevar a cabo durante este curso nos hemos propuesto colaborar con la Fundación Cris contra el cáncer en su  programa “Muévete contra el cáncer infantil”, ayudando a financiar una nueva habitación en las mejores condiciones, para terapias avanzadas en cáncer infantil en el hospital La Paz de Madrid. Un proyecto en el que nos gustaría colaborar aportando, como Asociación de Madres y Padres, nuestro granito de arena. Para poder llevar a cabo nuestra aportación a este importante proyecto hemos decidido organizar un “Mercadillo Solidario” en el que pondremos a la venta todos aquellos objetos que entre todos podamos aportar y reunir en estos días: objetos antiguos, adornos para la casa, colonias, bisutería, adornos para el pelo, bolsos, peluches, juegos de mesa… todo aquello que no uséis y pueda venderse. El dinero recaudado en este mercadillo se destinará íntegramente a este programa. Se ruega que los objetos donados no sean excesivamente voluminosos para poder almacenarlos en el local hasta su venta en el mercadillo(abstenerse por ejemplo de donar muebles tipo mesas, butacas, etc).

Todo aquello que no se venda se utilizará para un segundo mercadillo a beneficio de la misma Fundación si hubiese un volumen suficiente para llevarlo a cabo. Si lo que queda sin vender es poco, se sacará en los sucesivos mercadillos que organiza la AMPA para diferentes fines. En caso de no tener espacio en el local para su almacenamiento, se donará a Cáritas u organización similar.
Aquellos que estén interesados en recuperar sus donaciones si no se vendieran en su totalidad, deberán incluir en la bolsa u objetos que donen un papel indicando nombre y teléfono para poder contactar con ellos y proceder a su devolución.

¿Cómo puedo colaborar?

Aquellos artículos que queráis donar podéis entregarlos en el local todos los días de lunes a viernes en nuestro horario habitual, a partir del lunes 5 de noviembre.

¿Cuál es el plazo límite de entrega?

El plazo límite para entregar artículos es el miércoles 14 de noviembre.
El Mercadillo Solidario se celebrará el viernes 16 de noviembre a las 16:30.

Os animamos a todos a participar en lo que os sea posible, donando y/o comprando en el mercadillo. Seguro que entre todos logramos dar un impulso a este hermoso proyecto.
Adjunto os enviamos información sobre el programa. Asimismo podéis conocer más sobre esta Fundación en su página webhttps://criscancer.org

Recibid un cordial saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario